Secciones


En Café con Vistas conversamos con aquellas personas que están creando desde la cultura en la ciudad de Valencia, y más allá: músicos, escritores, artistas, cineastas, etc. De una manera particular, tratamos de dar voz a las propuestas que, quizá porque revuelven el ambiente, son silenciadas por los medios de comunicación masivos.


La Banana de Warhola

La Banana de Warhola es la sección de arte del programa en la que contamos anécdotas y curiosidades sobre el arte y los artistas o sobre algún tema relacionado. Repasamos la agenda de exposiciones de Valencia y alrededores, realizamos entrevistas y recomendamos películas o libros de esos con poco texto y mucha foto. Todo ello de manera divulgativa y sin olvidarnos del humor, que también es arte.

con Juanma Canales

Los irreductibles es un espacio de supervivencia donde cada semana conoceremos la vida, obra y milagros de un músico de referencia. Vitaminas para tiempos difíciles, dónde la actitud, la ética y la estética son valores que cotizan a la baja. No importa el momento, la raza, ni el género, solo el impulso creativo, el talento y la fidelidad a uno mismo. Esas son las señas de identidad de los irreductibles: l@s que no se han dejado vencer y ni dominar por las circunstancias adversas y que pese a ello han creado una obra coherente, atemporal y de una enorme riqueza creativa.



La Viñeta Indiscreta es un espacio de divulgación donde el comic es protagonista. Aquí podréis encontrar buenas recomendaciones de actualidad, clásicos que hacen época, autores de relumbrón y entrevistas con gente del mundillo que sabe lo que se dice. Y todo esto porque disfrutamos del comic, y porque sabemos que te gustan los tebeos, aunque aún no lo sepas.



Cómo quemar un libro es un homenaje a la literatura en su sentido más amplio. No quemamos libros, los leemos; porque ya lo decía Bradbury: hay peores cosas que quemar libros y es, no leerlos. Y como estamos de acuerdo con él, aquí podréis encontrar reseñas, recomendaciones, curiosidades y alguna que otra cosa más sobre este universo llamado libro. Hacedme caso, leed, y si quemáis un libro que sea metafóricamente, al cerrarlo, tras disfrutar con su lectura.


El Riff
con Santi Barrachina

El Riff es la voluntad por agrupar toda la dispersión de grupos que suenan en Café con Vistas semana tras semana y que, únicamente, tienen en común el hecho de elaborar sus sonidos desde tierras valencianas. Desde Café con Vistas apostamos por la música que nace a lo largo de toda la geografía del País valencià. Grupos y solistas emergentes, otros consagrados, algunos ya desaparecidos: vivimos y lo hacemos musicalmente sin querer evitarlo.


con El Equipo

Acompañados por nuestra experta de lujo Áurea Ortiz, abordamos el fenómeno mediático de las nuevas series de ficción para el medio televisivo, y de como estas están cambiando el modo de crear y consumir el nuevo audiovisual. Visitamos algunas de las series de mayor relevancia, analizando el por qué de su éxito y las claves para entenderlas y disfrutarlas mejor y todo aderezado con la mejor música televisiva.

En este espacio del programa abordaremos filmes y audiovisuales de producción reciente; desde las películas que, en cada momento, renuevan la cartelera cinematográfica hasta aquellas realizaciones pensadas para su visionado a través de otras vías como, por ejemplo, la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario